martes, 20 de agosto de 2019

Mi música Favorita

The Black Eyed Peas 
Resultado de imagen para the black eyed peas

where is the love 


People killin' people dyin'
Children hurtin', I hear them cryin'
Can you practice what you preachin'?
Would you turn the other cheek again?
Mama, mama, mama, tell us what the hell is goin' on
Can't we all just get along?
Father, father, father help us
Send some guidance from above
'Cause people got me, got me
Questioning


Odisseo 
Imagen relacionada

Invencibles 



Sonrisas falsas sin pensar
Siempre me contradices
Impulsos, celos y crueldad
Fuimos los aprendices
Secretos e inseguridad
Tu lado más sensible
Todo quedó sin descifrar
Pero aquí estás
Doy todo y más
Si estás dispuesta a volver a amar
Sonrisas falsas sin pensar
Allison 
Resultado de imagen para allison
Me Cambio 


Pues me cambió
Todo por un auto nuevo
Dinero y lujos que no pude darle
¡Maldita sea, me cambió!
Me cambió
Lo mío era amor y ella lo tiró
Ooh, ooh, oh, uoh
Me cambió
Ooh, ooh, oh, uoh
Ayer la vi, estaba sobre su auto nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario